·  
Mendoza
clima
23°C

Mundo Crisis en Venezuela

Nuevo llamado de Guaidó: 'Maduro no tiene el respaldo de las FFAA'

 En las primeras horas del 1 de mayo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, grabó un mensaje asegurando a los venezolanos que 'Maduro no cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas'.

Miercoles, 1 de Mayo de 2019
(733886)

 En las primeras horas del 1 de mayo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, grabó un mensaje asegurando a los venezolanos que "Maduro no cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas". 

Guaidó, quien ayer comenzó un levantamiento en contra del régimen de Nicolás Maduro llamado "Operación Libertad", aseguró que "Hoy, en el inicio de la primera fase de la Operación Libertad para el cese de la usurpación, hemos visto que la protesta genera resultados".

Además expresó que, quienes salieron a la calle son los que respaldarán a "las verdaderas Fuerzas Armadas" y que reconocerán el sacrificio y el rol que cumplen en la recuperación de Venezuela. 

Agregó que "en Venezuela no hay posibilidad hoy de un golpe de Estado, hoy está la posibilidad de una rebelión pacífica en contra de un tirano. Hicieron un llamado a Miraflores y nadie apareció porque no tienen el respaldo de las Fuerzas  Armadas".