El sangriento hecho ocurrió en Mar del Plata. El hombre abordó a la uniformada y, tras una discusión, la ejecutó a balazos y escapó a toda velocidad a bordo de un auto. El asesino cayó en Miramar.
Una mujer policía fue acribillada a disparos por un hombre que, tras el sangriento ataque, escapó a toda velocidad a bordo de un automóvil hacia la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata.
Por el hecho detuvieron a su ex novio, a quien la víctima, identificada como Gisel Varela, de 33 años, había denunciado por violencia de género. Incluso, existía una orden de restricción contra el hombre.
El crimen ocurrió en Alberti, entre Lamadrid y Las Heras, en la zona céntrica de la ciudad balnearia.
Según las primeras versiones, la mujer policía, perteneciente a la Policía Local, se encontraba en la parada de colectivos cuando fue sorprendida por un hombre, con quien discutió.
Poco después, el sujeto la ejecutó a disparos. De acuerdo a lo que transcendió, uno de los proyectiles impactó en el cuello y otro en el mentón. Se investiga si el homicida le arrebató el arma reglamentaria a la policía para matarla.
Finalmente, la policía detuvo en Miramar al ex novio de la uniformada, identificado como Sergio Alejandro Cejas, quien según la investigación huyó del lugar del crimen a bordo de su Toyota Etios color gris.