·  
Mendoza
clima
22°C

Argentina Policiales

Un argentino fue asesinado a balazos en México

Se trata de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido negocio turístico de la zona. Fue acribillado de dos balazos en la cabeza.

Miercoles, 26 de Enero de 2022
(0)

Un argentino fue asesinado en Playa del Carmen, en México, tras recibir dos disparos en la cabeza en uno de los baños del club gastronómico que administraba. Hasta ahora no hay detenidos.

Se trata de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido negocio turístico de la zona.

Según la información dada a conocer, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una investigación y peritos se encuentran en la escena del crimen recabando evidencias.

La primera información que trascendió precisó que el hombre fue acribillado en su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 horas de este martes, en el interior de este club de playa ubicado en la calle 28, a dos cuadras de la emblemática Quinta Avenida.

Óscar Montes de Oca, fiscal de Quintana Roo, declaró que "los primeros datos señalan que fueron dos sujetos los que ingresaron al establecimiento, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente salieron huyendo".

Mazzoni residía en México desde hacía 20 años y era allegado al empresario Jorge Marzuca Fuentes, dueño del club, uno de los puntos turísticos más famosos y concurridos de Playa del Carmen, que cuenta con instalaciones para disfrutar del mar y la arena. Además, ofrece servicios de alquiler de camas, reposeras y sombrillas para la playa, DJ en vivo, spa y centro fitness.