·  
Mendoza
clima
19°C

Argentina Buenos Aires

Video: encontró su auto rayado en la playa y atacó brutalmente al encargado

El hombre de 60 años quedó inconsciente en el piso, sin poder reaccionar. El hecho ocurrió en el microcentro porteño.

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
(0)

Un joven golpeó brutalmente a un playero de un estacionamiento porque encontró su auto rayado. Ocurrió en el microcentro porteño y todo quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

El ataque tuvo lugar el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde. En el inicio del video, se ve a tres hombres hablando con el playero, quien se acerca al lugar donde se encontraba una mujer y mientras habla con ella, uno de los jóvenes le dio un fuerte golpe en la cara, tras lo cual el empleado cayó inconsciente al piso. En tanto, los otros dos jóvenes se acercaron, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron empezaron a mojarle la cara, pero el hombre de 60 años no reaccionó.

Un amigo de la víctima, que fue quien compartió el video, indicó en diálogo con medios locales: "Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa".