Domingo 26 de Marzo de 1978
  ·  06:26
0:00

Argentina Colaboración

En una nueva campaña, Santi Maratea busca recaudar $10 millones para salvar perros y gatos

El objetivo empezó a estar muy cerca de cumplirse al poco tiempo. En tan solo 3 horas logró juntar más 1.6 millones de pesos.

Jueves, 9 de Setiembre de 2021
(0)

Santiago Maratea se puso al hombro una nueva misión: recaudar 10 millones de pesos para salvar un refugio de gatos y perros.

El 19 de agosto se conoció una triste noticia que se hizo viral a través de las redes sociales. Resulta que un cortocircuito produjo que se prendiera fuego “El Refugio de Eli”, una organización sin fines de lucro, ubicada en la ciudad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

"Tengo una angustia enorme, costó tanto conseguir lo que pudimos para que ella viva mejor y ahora esto", explicaron desde la cuenta del refugio.

Tras tomar cuenta de esta situación, Santi Maratea anunció en las últimas horas que haría una colecta para construir una nueva casa sustentable para su dueña y los animales a los que cuida.

“¿Cuánta plata hay que juntar? Básicamente, 10 millones de pesos. Puede ser que llegue a sobrar plata porque todavía hay que ver los planos, ver cuánto miden los terrenos. No podemos saber exactamente ahora cuánto va a costar. Hay que tirar una casa abajo y armar otra. Yo calculé siendo generosos. Si sobra le damos esa plata a otro refugio de animales”, comentó el influencer en una historia de Instagram.

Este miércoles finalmente comenzó la colecta. “Un seguidor me dijo por qué no 15 millones de pesos. Y yo dije ‘bueno, que sé yo’”. Finalmente, explicó que ese dinero extra irá destinado a otra causa solidaria: colaborará para que un joven de 25 años que tiene una hija y ofrece cortes de pelo a cambio de materiales de construcción pueda terminar su casa.

Asimismo, el objetivo empezó a estar muy cerca de cumplirse al poco tiempo. En tan solo 3 horas logró juntar más 1.6 millones de pesos. “¡Aplaudamos! No nos acostumbremos a esto que es increíble”, celebró ante lo rápido que avanza la colecta.