·  
Mendoza
clima
26°C

Argentina Tigre

Un adolescente que aprendía a manejar atropelló y mató a su abuela

Ocurrió ayer por la tarde en a localidad bonaerense de Tigre. La víctima tenía 87 años. Aún no está esclarecido cómo ocurrió el hecho

Miercoles, 15 de Enero de 2020

Un adolescente de 15 años atropelló y mató a su abuela en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el menor embistió a la mujer mientras practicaba manejo ayer en horas de la tarde.

La víctima fue identificada como Clementina Mascitti, una mujer de 87 años que fue atropellada por su nieto mientras observaba cómo el menor conducía un Chevrolet Agile de color gris por las calles internas del barrio hasta que de un momento pierde el control. A pesar de ser asistida en el lugar, la jubilada falleció.

En un primer momento se dijo que el accidente ocurrió mientras la mujer trataba de enseñarle al adolescente cómo manejar. Sin embargo, las mismas fuentes consultadas por este medio sostienen que las circunstancias en las que ocurrió el hecho aún son materia de investigación.

Todo ocurrió en el “Barrio Cerrado Santa Bárbara”, situado en Corredor Bancalari al 3.900. Según se informó, en la escena intervinieron efectivos de Policía Científica y la causa quedó a cargo de la UFI de General Pacheco.

Fuente: Infobae