·  
Mendoza
clima
21°C

Argentina Inseguridad

Intentaron robar una cafetería de Almagro y un delincuente murió

Un policía de civil frustró el asalto y mató a uno de los ladrones.

Viernes, 18 de Octubre de 2019
(893198)

Tres ladrones intentaron robar una cafetería del barrio de Almagro pero un policía de civil que estaba entre los clientes frustró el hecho y mató a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió esta mañana en un café ubicado en la esquina de las calles Pringles y Perón, a una cuadra del hospital Italiano.

Los ladrones llegaron en un auto y dos de ellos entraron armados al local y se llevaron las pertenencias de los clientes, mientras el tercero permaneció en el vehículo, indicó a TN el dueño del café, Maximiliano.


"Había unos 12 clientes, algunos afuera, otros adentro", precisó. "Entre los clientes había un policía de civil que se quedó tranquilo y dio la señal de alto cuando los delincuentes se estaban yendo", continuó.

Siguió un intercambio de tiros, al menos tres de los cuales impactaron en el vidrio del local.

"Los ladrones salieron corriendo y uno de ellos fue abatido en la esquina de la calle Potosí", contó Maximiliano. Los otros huyeron e investigan si uno de los ladrones está internado en el hospital Durán, agregó.

"Una vez por mes nos asaltan. Es una zona complicada", dijo el dueño y precisó que "las pertenencias de los clientes todavía están en el auto" de los ladrones.