·  
Mendoza
clima
19°C

Argentina Buenos Aires

Tres policías ayudaron a una mujer a dar a luz en un patrullero

La pareja se acercó a la Comisaría Vecinal 4 C con trabajos de parto y los agentes no dudaron en ayudar a la madre. Luego fue llevada de emergencia al Hospital Argerich.

Lunes, 19 de Agosto de 2019
(838220)
Tres efectivos de la Policía de la Ciudad ayudaron a una mujer a dar a luz dentro de un patrullero el pasado sábado por la madrugada, cuando llegó acompañada de su pareja a la Comisaría Vecinal 4 C, ubicada en el barrio porteño de La Boca.

Cerca de las seis de la mañana de ese día, los oficiales fueron alertados de la presencia de la joven de 21 años, que con fuertes dolores comenzó a pedir ayuda.

Los agentes rápidamente decidieron trasladar a la mujer hasta el hospital Argerich, pero debido a la inminente llegada del bebé, los policías Inspector Gabriel Isassi (Jefe de Servicios), Inspector Daniel Silva y la Oficial Romina Díaz, utilizaron el kit sanitario incluído en cada móvil policial para asistir a la mujer quien dio a luz dentro del patrullero 422 al llegar a la puerta del nosocomio.

Los oficiales rápidamente decidieron trasladar a la mujer hasta el hospital Argerich, pero debido a la inminente llegada del bebé, los policías Inspector Gabriel Isassi (Jefe de Servicios), Inspector Daniel Silva y la Oficial Romina Díaz, utilizando el kit sanitario incluído en cada móvil policial, asistieron a la mujer quien dio a luz dentro del patrullero 422 al llegar a la puerta del nosocomio.

El bebé, llamado Maximiliano, se encuentra en buen estado de salud y fue visitado momentos después en el hospital por el personal policial que participó del nacimiento.