·  
Mendoza
clima
23°C

Argentina Elecciones 2019

Stolbizer: "El oficialismo decide jugar en la misma cancha que el kirchnerismo, en la confrontación y la descalificación"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que "el oficialismo decide jugar en la misma cancha que el kirchnerismo, en la confrontación y la descalificación", al tiempo señaló que el próxima martes se mostrará junto a los referentes de Consenso Federal, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Miguel Lifschitz, para comenzar a definir las listas de precandidatos.

Sabado, 15 de Junio de 2019

"El oficialismo decide jugar en la misma cancha que el kirchnerismo, que es la de la confrontación, la descalificación del que está enfrente. Trabajamos en contra de la grieta, la polarización, esa forma de hacer política", sostuvo la ex diputada nacional al analizar las críticas del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, al postulante a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof.
En diálogo con FM Milenium, la dirigente opositora aseguró que los miembros de Consenso Federal están "convencidos" de que pueden "representar a más de la mitad de los argentinos que no quieren a (el presidente Mauricio) Macri ni a (la líder de Unidad Ciudadana) Cristina (Kirchner)".
"Hay una franja bastante grande ahí y trabajamos para llenar esa franja que creemos que nos puede permitir a nosotros disputar en un tercio con las demás fuerzas", consideró.