·  
Mendoza
clima
20°C

Negocios Buenos Aires

Llega la 3era. edición de Refresh! Wine Fest, la única feria de vinos Premium para Millennials

Con el objetivo de acercar el vino Premium a los jóvenes de un modo informal y placentero, el próximo sábado 20 de octubre, de 16 a 00hs llega la 3era edición de REFRESH! Wine Fest a La Abadía.

Lunes, 17 de Setiembre de 2018
Una entretenida salida con amigos donde poder disfrutar la llegada de la primavera con copa en mano, bebiendo ricos vinos, jugando Wine Games e interactuando con una innovadora Wine App para recordar las etiquetas favoritas.

Concebido por Wine Revolution, la compañía N° 1 de Wine Events para jóvenes en Latinoamérica, llega REFRESH! Wine Fest – Spring Edition, la 3era edición del único Festival de Vinos Premium para Millennials. Una fiesta de primavera para salir con amigos, disfrutando de ricos vinos, wine cocktails, dj sessions y el ambiente perfecto para pasarla bien.


No hace falta saber nada acerca del vino para venir a REFRESH!, ya que es un festival pensado para descubrir nuevas etiquetas y disfrutar de esta bebida como nunca antes. Con una propuesta super innovadora y descontracturada, REFRESH! permite llevarse tips y un listado de nuevos vinos favoritos mientras se disfruta de una tarde/noche muy agradable con amigos.
La clave es que todos puedan disfrutar por igual de las más de 100 propuestas de vinos diferentes entre tintos, blancos, rosados, espumantes y vinos dulces así como de las propuestas de wine cocktails.