·  
Mendoza
clima
8°C

Música Estragos

El fin de semana de Chris Martin en Buenos Aires

El cantante de Coldplay visitó un bar de Palermo y se cruzó con fans

Lunes, 31 de Octubre de 2022

Desde su llegada a Buenos Aires, el líder de Coldplay es noticia no solo por la amplia convocatoria del grupo, sino por su buena predisposición para con el público argentino.

En los últimos días, las redes sociales se convirtieron en un muestrario de anécdotas que dan cuenta de los encuentros que los fans y vecinos de la Ciudad mantuvieron con el músico tanto en la calle como en bares y negocios. Si bien la mayoría de esos encuentros se caracteriza por contar con la amabilidad del cantante y todos los que se lo cruzaron quedaron encantados con su humildad y buen trato, este fin de semana se corrió con otra suerte. El ex de Gwyneth Paltrow visitó la noche porteña pero al descubrir a los paparazzi su reacción no fue la misma. Visiblemente enojado, trató esquivar como pudo los flashes.
Chris Martin estuvo reacio a ser capturado por las cámaras en su salida nocturna por el barrio de Palermo.



Una vez finalizado su show en el estadio Monumental, donde lo acompañó Kim Seok-jin de BTS, el artista británico se retiró velozmente del predio en una camioneta. Alrededor de las 23.45 arribó a la zona de Palermo Soho y disfrutó del VIP del Rey de Copas Bar. El salón había sido cerrado al público general con el objetivo de desplegar una fiesta privada organizada por los integrantes de Coldplay.

Algunas personalidades de la farándula local fueron invitadas al exclusivo evento, entre ellas Cachete Sierra y Eleonora Wexler. También aprovecharon la ocasión todos los músicos, personas del staff y familiares que acompañan a la banda para distenderse en el pub y deleitarse con tragos y música.

En esta oportunidad, Chris Martin piso suelo argentino sin su pareja, Dakota Johnson, ya que al parecer la actriz de 50 sombras de Grey se encuentra en tierras mexicanas cumpliendo con compromisos laborales. Una de las primeras personas en retirarse del bar fue Jimena Barón, que fue vista en la esquina del lugar.
La seguridad de Chris Martin discutió con un fotógrafo que esperaba capturar la salida del artista

Martina Stewart Usher es la nueva eliminada de la casa

Farándula

La joven fue la segunda eliminada del reality con el 57.42% de los votos del público

Antes de las 3 de la mañana, el vocalista se retiró del local y si bien no había ningún fan esperándolo a la salida, la seguridad privada del artista discutió y, al parecer, llegó incluso a empujar a un fotógrafo que estaba sobre la calle esperando retratar el momento.

Pasadas las tres y media de la madrugada, los integrantes de la banda británica llegaron al Hotel Faena, lugar en el que se hospedan en esta larga estadía porteña. Alrededor de 20 fanáticas se acercaron a la entrada y esperaban ansiosas lograr saludar a Chris y compartir un momento con su ídolo, pero Martin optó por entrar por el estacionamiento y evitarlas. Coldplay aún tiene por delante seis presentaciones más en River Plate y mucha tela para cortar.

Fuente: LA NACION