·  
Mendoza
clima
22°C

Música Humildad

Chris Martin fue a comprar una guitarra, cantó con los vendedores y hasta les regaló entradas

El líder de la banda inglesa recorrió la ciudad de Buenos Aires y estuvo mirando vidrieras en la calle Talcahuano

Viernes, 28 de Octubre de 2022
(0)
Chris Martin visitó una tienda de música y cantó con los vendedores

El jueves por la tarde el líder de la banda británica ingresó a un local para ver instrumentos, tocó algunos temas, y hasta compró.

Samuel, uno de los vendedores que además tocó la batería, agregó en sus redes sociales: “Flojito el cliente que me vino a comprar hoy”. Luego compartió un video en el que contó cómo fue la experiencia y otros de las zapadas cuando con el cantante -guitarra en mano-, entonaron temas de Oasis y “De música ligera” de Soda Estéreo.

“Vamos a contar como fue lo de Chris Martin”, dijo en un video uno de los vendedores y otro agregó que no lo podía creer y que estaba temblando. Luego, siguieron: “Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba)”.

“Nos quedamos hablando, ‘es él. es él, es él’ y viene, y agarra una guitarra del local, y dice ‘vamso a tocar algo, ¿quié quieren tocar?’, ‘Oasis’ le digo”, contó Samuel y también tocaron “De música ligera”. “Y además, nos anotó con tres entradas, ¡y encima compró! Redondito”, celebraron.