·  
Mendoza
clima
11°C

Música Impresionante

Imagine Dragons cambió de sede su show en Buenos Aires

Por la demanda de entradas, la banda se muda del Hipódromo de Palermo a Costanera Sur.

Viernes, 23 de Setiembre de 2022
(0)

Imagine Dragons: cómo y cuándo conseguir entradas

Con el cambio de locación, se habilitaron nuevas entradas para el recital de Imagine Dragons en el predio Costanera Sur. Las entradas se podrán adquirir a partir del 23 de septiembre a las 10 de la mañana en la web de All Access.

Cómo es “Mercury - Acts 1 & 2?, el nuevo disco de Imagine Dragons

El álbum es la apuesta más grandilocuente de la banda hasta la fecha. Con ¡32 canciones! y producido por Rick Rubin (RHCP, Johnny Cash, Beastie Boys, entre mil etc), el disco incluye temas como “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, que ya superan el billón de reproducciones en plataformas digitales. Mientras queAct 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, Act 2 se centra en clasificar la pérdida personal y cuestionarse cómo seguir.

Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte y “Act 2? es el proceso que viene después”, contó el cantante Dan Reynolds. “Así que se trata de afrontar lo que pasa, despertar y darse cuenta de que la vida tiene que continuar. Cuando perdés a alguien que amás, la vida continúa. Este álbum trata sobre la pérdida, el dolor y la vida. Sin embargo, hay mucha alegría en este disco porque se trata de estar presente”.

Mercury Acts 1 & 2 es un trabajo de catarsis, en el que buscaron salir de la zona de confort y evadir el slogan repetitivo clásico de su lírica. Acá la banda explora nuevos horizontes musicales para darle paso a una concepción de canción que evoca mucho más al soul y a la sensibilidad, sin perder la búsqueda de la épica, una marca registrada del grupo.