·  
Mendoza
clima
20°C

Música Concierto

Airbag se reencontrará con su público en el Gran Rex para presentar su séptimo disco

El trío rockero anunció que las entradas para el 5 de noviembre se encuentran desde este martes. 

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021
El trío rockero Airbag anunció la presentación oficial en el Teatro Gran Rex de su séptimo disco para el próximo 5 de noviembre, en lo que será su reencuentro con el público de forma presencial luego de un largo tiempo sin shows por la pandemia.

El escenario del teatro porteño -el mismo donde Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentaron su disco debut hace más de 15 años- fue elegido otra vez vez para celebrar el estreno oficial de un álbum, cuya fecha de lanzamiento en plataformas digitales aún no fue confirmada.



"Como un diamante", "Über Püber", "Perdido", "Mila, Saturno y el Río", fueron algunas de las canciones que la agrupación fue presentando en forma de sencillos.

Según anunciaron oficialmente, las entradas para el 5 de noviembre se encuentran desde este martes a la venta a través de Ticketek.

La trayectoria de Airbag abarca su reconocimiento internacional a través de innumerables giras por Latinoamérica, premios y nominaciones a los MTV Argentina, MTV EMA, Latin Grammys, Premios Gardel.