·  
Mendoza
clima
10°C

Música Video

En una nueva canción, L-Gante nombró a Cristina Kirchner

El cumbiero superó en tan solo 48 horas las dos millones de reproducciones, con su nuevo lanzamiento "Malianteo 420 (Volumen 2)".

Martes, 10 de Agosto de 2021
(0)

L-Gante lanzó una nueva canción en la que nombró a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Tan solo en 48 horas logró superar las dos millones de reproducciones.

La mención durante la canción del cumbiero hace referencia a cuando Cristina Kirchner lo mencionó como ejemplo de un adolescente que pudo progresar en la música gracias a la computadora del programa "Conectar Igualdad".

"Les recomiendo que lo escuchen, con esa [computadora de] Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube", dijo Fernández el pasado 1 de julio durante un acto en Lomas de Zamora.

La frase hacía referencia a las propias declaraciones de Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien en una entrevista con La Caja Negra reveló que había grabado su primer hit utilizando “un micrófono de $1.000 y una computadora del Gobierno”. El tema en cuestión era “L-GANTE RKT”, lanzado en octubre del año pasado y que a la fecha acumula solamente en YouTube 212.346.126 de visualizaciones.

En tanto, el joven de 21 años le respondió a Cristina y contó que la netbook del Gobierno no se la dieron en la escuela, no recordaba si la había cambiado por un celular o si había vendido un celular para comprar la computadora: Y agregó: “Lo que podría corregir es que no hay que recibir cosas así porque sí. La gente que me vendió la computadora a mí es porque no le dio uso y a mí me gustaría que la persona que haya recibido eso en verdad la use. Esas son cosas que hay que corregir”.

Asimismo, el nuevo tema que publicó el pasado domingo menciona en su letra a Cristina Kirchner. Se trata de “Malianteo 420 (Volumen 2)”, en coproducción con Dt. Bilardo.

Si bien esta nueva obra del género “cumbia 420? no tiene nada que ver con la política, en un fragmento L-Gante recitó: “Me nombró la ex presidente y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios”.