·  
Mendoza
clima
22°C

Música Música

"Ya Me Fui": Bizarrap estrenó su nueva producción con Duki y Nicki Nicole

El productor argentino del momento lanzó esta nueva colaboración entre dos artistas de renombre en la escena musical argentina.

Viernes, 30 de Julio de 2021
(0)

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole presentan Ya Me Fui en una explosiva colaboración, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas.

Ya Me Fui es la primera canción en colaboración entre las tres grandes personalidades de la escena musical argentina.


Se estrenó este miércoles a las 19 en el canal oficial de Bizarrap, y generó mucha expectativa de ante mano.

En la previa de la final de la Copa América, el productor realizó una serie de historias en su perfil de Instagram, junto a Duki. En ellas, se escucha al artista prometer una sesión juntos.

Finalmente, tras la consagración argentina, el mundo del género urbano se movilizó en pedido de dicha canción. La promesa no tardó en oficializarse, e informaron que la realizarían en conjunto con Nicki Nicole, pero no sería una sesión, y sí una canción en colaboración con la artista.

La canción fue grabada en Miami el pasado junio, donde los tres artistas coincidieron en el estudio para componer esta pieza histórica.

El video fue filmado entre la Argentina y España y sorprende con una idea original de Bizarrap, quien aporta, además de su cerebro musical, su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica, dice el comunicado de prensa.

Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona, el video mezcla locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con las emociones que pretende entregar la canción.