·  
Mendoza
clima
12°C

Música Álbum "Fine Line"

Harry Styles estrenó su nuevo tema "Golden"

El ex One Direction presentó el nuevo tema de su álbum "Fine Line".

Martes, 27 de Octubre de 2020
(0)

Harry Styles sigue con la promoción de su segundo álbum de estudio Fine Line. Ahora es el momento de brillar para Golden, su nuevo tema. Las ganas son muchas ya que, hace tres meses, salieron a la luz unas imágenes de Styles grabando el videoclip en las costas italianas de Amalfitana. Y es que parece que el cantante va en búsqueda de la puesta de sol perfecta con sus gafas de sol y camisa desabrochada. 

Luego del estreno del video en YouTube, el gran ejército de fans que posee el ex integrante de la banda inglesa con la carrera musical más consolidada desde su separación, volvió tendencia el nombre de Harry Styles en Twitter, gracias a una serie de tuits en donde aprecian el trabajo del también actor e icono de la moda en este nuevo clip.

“Golden” ya cuenta con la certificación Oro de la RIAA y es el single de seguimiento de “Watermelon Sugar” (certificado platino en Argentina) y “Adore You” (certificado oro en Argentina), ambos certificados como multi-Platino y que alcanzaron el número 1 en las listas de radio Top 40 y Hot AC. "Watermelon Sugar" también encabezó el Billboard Hot 100, marcando su primer # 1 en la lista.

Todas las canciones están incluidas en el álbum Fine Line de Harry, certificado como platinox4 en Argentina, que debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 tras su lanzamiento y recientemente fue nombrado uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.