·  
Mendoza
clima
20°C

Música Shape of you

Ed Sheeran fue papá: conocé el curioso nombre que le puso a su beba

El cantante británico comunicó el lunes el nacimiento de su primera hija junto a Cherry Seaborn, su esposa. Compartió un mensaje para darle la bienvenida a la nena, y sorprendió con el nombre que eligieron para ella.

Martes, 1 de Setiembre de 2020
(0)

El cantante Ed Sheeran fue papá por primera vez, y junto a su esposa compartieron imágenes a través de las redes sociales. En ellas mostró las pequeñas medias que la niña usa, y aprovechó para contarle al mundo el nombre particular que eligieron para la primogénita.

Lyra Antarctica Seaborn Sheeran vino al mundo la semana pasada con la ayuda de un equipo de médicos, a quienes el cantante agradeció. De este modo, junto a Cherry Seaborn, son padres de una bebé que ya es famosa en todo el mundo con pocos días de vida.


¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con ustedes", comienza el mensaje que compartió el artista en su cuenta de Instagram. "La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella", manifestó emocionado el multipremiado cantante.

Su posteo alcanzó más de dos millones de "Me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores donde felicitaban a la estrella por la llegada de la nueva integrante de la familia. "Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", aseguró.

"Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver", anticipó en cuanto a la continuidad de su carrera y su exposición en los medios. (ADN)