·  
Mendoza
clima
12°C

Música Instagram

Pura belleza: un nuevo cambio de look para Adele

La cantante lució su nuevo estilo junto a una imagen de Beyoncé.

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Adele, de vuelta con sorpresas. La increíble artista posteó una foto en la que mostró su impactante nuevo estilo: ahora luce su pelo enrulado y mostrando una foto de Beyoncé.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ????

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

"Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte", escribió en el posteo que en un día superó los 3 millones de likes.

Adele reapareció en las redes -en el día de su cumpleaños 32- y causó sensación debido al notable cambio físico, con 68 kilos menos que en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ?? 2020 okay bye thanks x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el


Gracias por todo el amor que recibí por mi cumpleaños. Espero que todos estén bien en estos tiempos difíciles. Quiero agradecer al personal de emergencias y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros auténticos ángeles”, escribió Adele.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in ????

Una publicación compartida de Adele (@adele) el


La artista recibió miles y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes la elogiaron.

Fuentes cercanas a la artista aseguraron que "la pérdida de peso no estaba entre sus prioridades, pero que era una consecuencia de un cambio de vida en el que dejaba atrás sus problemas con el alcohol". Adele sigue una dieta sana y practica deporte, especialmente pilates y cross training.