·  
Mendoza
clima
17°C

Música Éxitos

Black Eyed Peas lanza un nuevo álbum con J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Shakira y Becky G como invitados

Este álbum presenta una interesante fórmula que parece ser exitosa. Una buena dosis de hip-hop, pop, dance, reggaetón y trap.

Viernes, 19 de Junio de 2020
(0)

Black Eyed Peas están de vuelta con "Translation", su nuevo álbum de estudio ya disponible en todas las plataformas desde este viernes 19 de junio.

Para este nuevo trabajo discográfico, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo (miembros actuales del grupo) contaron con la participación de otros colegas, varios de ellos latinos como Maluma, Shakira, J Balvin y Becky G.

El concepto que rodea a este álbum es la diversidad de ritmos musicales en el mundo. “Estamos en un viaje para traducir y transmitir ritmos innovadores alrededor del mundo. Y estamos llevando a nuestra familia con nosotros por este viaje”, posteó la agrupación en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo.

Además, su reciente éxito "Mamacita" ft Ozuna & J. Rey Soul sigue escalando posiciones en las listas de todo el mundo desde su lanzamiento, alcanzado los 100 millones de views en YouTube y 80 millones de streams, mostrando un índice muy bajo de detenerse.


Este álbum presenta una interesante fórmula que parece ser exitosa. Una buena dosis de hip-hop, pop, dance, reggaetón y trap. El más reciente corte es "Feel The Beat" junto a Maluma.

“Translation” – Lista de canciones


“RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin

“FEEL THE BEAT” con Maluma

“MAMACITA” con Ozuna & J Rey Soul

“GIRL LIKE ME” con Shakira

“VIDA LOCA” con Nicky Jam & Tyga

“NO MAÑANA” con El Alfa

“TONTA LOVE” con J Rey Soul

“CELEBRATE”

“TODO BUENO”

“DURO HARD” con Becky G

“MABUTI” con French Montana

“I WOKE UP”

“GET LOOSE NOW”

“ACTION”

“NEWS TODAY”