·  
Mendoza
clima
19°C

Música "Madame X Tour"

Madonna canceló shows por ‘dolores abrumadores‘

La cantante aseguró que es un castigo no poder hacer los shows y pidió disculpas a sus fans.

Viernes, 29 de Noviembre de 2019
(933946)

La cantante internacional Madonna canceló tres conciertos pautados en su gira "Madame X Tour" en la ciudad estadounidense de Boston por un "dolor abrumador" que sufre debido a lesiones en sus piernas, según dijo la estrella pop en las últimas horas mediante un posteo en sus redes sociales.

"Por favor perdonen este giro inesperado de los acontecimientos", comienza el breve escrito que Madonna dirigió a sus fans en su cuenta de Instagram, y añadió: "Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha felicidad y cancelar es como un castigo para mí".

"Pero el dolor que siento ahora mismo es abrumador y tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes", indicó.

Si bien no explicó cuáles eran los problemas de salud que la aquejaban, medios especializados norteamericanos reportaron que la cantante tenía un ligamento roto en una de sus piernas y, aunque a sus 61 años tiene menor movilidad que en otras épocas, su energía en el escenario le estaba pasando factura.

Justamente, en la publicación anterior en sus redes se mostraba en un video filmado luego de un show en Los Ángeles, reposando de cintura para abajo en una bañera llena de agua y hielo, y en compañía del mensaje: "Con mi baño de hielo habitual para mis múltiples lesiones".

Los tres recitales que brindaría en el Boch Center Wang Theatre de Boston estaban previstos entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.