·  
Mendoza
clima
12°C

Mundo Pandemia

Una vidente recomienda un ritual para estar sano y fuerte contra el COVID-19 ¡protégete!

Mhoni Vidente trae para ti el mejor ritual para protegerte del COVID-19 y para regresar con buena energía a la nueva normalidad en el mes de julio.

Lunes, 29 de Junio de 2020
(1153184)

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente trae para ti el ritual del 1 de julio para regresar a la nueva normalidad con lo mejor de la energía y para protegerte del COVID-19, además te ayudará a que te rinda el dinero y no te corran del trabajo ¡esto es lo que necesitas hacer!

Mhoni Vidente: recomendaciones para julio

Después de los fuertes sismos, inundaciones y la pandemia por el COVID-19, no cabe duda que debemos cuidarnos para comenzar con muchas energías positivas el reingreso al trabajo, es por eso que Mhoni Vidente y su ritual te serán de gran ayuda.

La astróloga recomienda empezar el mes de julio, el mes 07, el mes de dios, con este ritual efectivo para mantenerte sano, fuerte y lleno de energía ¡es muy fácil de hacer!

Ritual contra el COVID-19

Lo que necesitas

  • 1 cirio o veladora de siete colores
  • Arroz
  • Un frasco grande de vidrio con agua
  • Loción de siete machos
  • Canela en polvo
  • 1 manzana roja
  • 1 billete de dólar
  • 1 billete de cien pesos (u otro)
  • Cerillos de madera
  • Incienso

Cómo hacer el ritual

Mhoni Vidente indica que el día 1 de julio, lo primero que vamos a hacer es que, a al veladora le ponemos loción de siete machos, le ponemos una cama de arroz en un plato forrado con aluminio para que nos traiga abundancia, colocamos la veladora en la parte de en medio y la dejamos ahí.

A los dos billetes también le ponemos loción de siete machos, es importante pasarlo por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza en forma de cruz rezando un padre nuestro y un ave maría, terminas y lo echas dentro de la copa de agua.

A la manzana roja también le ponemos la colonia de siete machos para reactivar la economía, salud y el bienestar de la casa, de la misma manera nos la pasamos de los pies a la cabeza por todo el cuerpo, rezando un padre nuestro y un ave maría, la colocamos cerca de la veladora. Acerca el recipiente de agua para que estén bien cerca.

Antes de prender la veladora, rocíala con canela molida, al prenderla rezas un padre nuestro y un ave María justo el día 1 d julio, le pedimos a todos los ángeles y arcángeles que nos traigan todo el mes de julio abundancia, prosperidad, que nos cuiden de todos los virus y que nos mantengan sanos al mal de ojo.

Por último, prendemos el incienso, esto nos estará ayudando para limpiar completamente toda la casa de las malas energías.

Se acabará la veladora en dos o tres días, la quitamos, cuando se acabe debemos enterrar la manzana en el jardín o maceta, si no tienes, la tiramos lejos de la casa. Los dos billetes los sacamos, secamos y lo guarnamos en la cartera donde debemos llevarlo todo el mes de julio, esto te ayudará como amuleto para el bienestar ya que este mes es muy complicado porque regresamos a la nueva normalidad. Haz este ritual con mucha fe y estarás sano y fuerte ante el COVID-19.