·  
Mendoza
clima
21°C

Mendoza Guaymallén

Cerró el Walmart de Dorrego por un caso de coronavirus: se contagió un empleado

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio indicó frente a esta situación que no se sabe hasta cuándo se mantendrán las puertas cerradas, ya que "eso lo define el Ministerio de Salud".

Viernes, 31 de Julio de 2020
(0)

Este viernes se informó sobre un caso positivo de un empleado en el Walmart de Dorrego, ubicado en el departamento de Guaymallén.

Los trabajadores que arribaron a la mañana se llevaron la sorpresa de que el supermercado se encontrara con las puertas cerradas.

Frente a esta situación, se explicó que sufrió un cierre debido a que se procedió con la desinfección que respecta a los protocolos contra el Covid-19.

Asimismo, el secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Fernando Ligorria, indicó a MDZ que: "Se comunicaron desde la empresa para informarnos sobre un caso positivo".

"No sabemos hasta cuándo va a cerrar porque eso lo define el Ministerio de Salud", informó además Ligorria.

Los comercios cuentan con estrictos protocolos de desinfección, por lo que desde el Ministerio de Salud han asegura que no hay riesgo de contagiarse en estos locales. Para que aumenten las posibilidades de contagio deben existir contacto estrecho durante 15 minutos sin respetar el distanciamiento social. (ADN)