·  
Mendoza
clima
20°C

Mendoza Policiales

Pareja desvalijó a un taxista en Las Heras

Un taxista fue asaltado por una pareja en Las Heras. Los delincuentes subieron en calles Godoy Cruz y San Martín de Ciudad y cuando llegaron a las calles República de Siria y Moreno

Jueves, 23 de Enero de 2020
(988761)

Un taxista fue asaltado por una pareja en Las Heras. Los delincuentes subieron en calles Godoy Cruz y San Martín de Ciudad y cuando llegaron a las calles República de Siria y Moreno de Las Heras, cometieron el ilícito.

La pareja amenazó al chofer con un arma de fuego y se llevó todas las pertenencias, entre ellas el teléfono celular y $1.600.

En la investigación intervino la Oficina Fiscal nº5 de Comisaría 56º.

Una noche de asaltos

En Guaymallén, una mujer de 25 años fue asaltada por un ciclista en calle España del barrio Santa Ana cerca de las 23. La víctima afirma que se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por un sujeto que se trasladaba en una bicicleta.

El malviviente amenazó con un arma de fuego a la mujer y le robó el teléfono celular. En la investigación interviene Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Pasada la medianoche, una joven de 21 años y un chico de 16 fueron asaltados en calle Boedo y Correa de Maipú. Delincuentes los amenazaron y les robaron sus teléfonos celulares. En la investigación intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.