de de - 00:00 hs
Mendoza

Mendoza Proyectos Viernes, 8 de Noviembre de 2019

Mendoza será sede del encuentro nacional de ¡Mi factura, por favor!

Participarán equipos de la provincia, CABA, Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuy y Río Negro, seleccionados por orden de mérito y cuyos proyectos hacen hincapié en la responsabilidad ciudadana y cultura tributaria.

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
(913007)
América Diario No te pierdas ni una historia.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Durante el evento que se desarrollará del martes al jueves de la semana próxima, habrá exposición de los proyectos sociocomunitarios con los que vienen trabajando los estudiantes y diferentes actividades educativas solidarias.

El encuentro nacional se realizó por primera vez en Córdoba en el 2017, en el 2018 se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que este año Mendoza será anfitriona de los equipos ganadores de CABA, Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuy y Río Negro.

El programa ¡Mi factura, por favor! se gestó en el 2003 en nuestra provincia, con la participación de las entidades Administración Tributaria Mendoza (ATM), Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Escuelas (DGE) en el marco del Programa Cultura Tributaria Integral Mendoza.

El programa promueve un proceso educativo que colabore en la formación de ciudadanía responsable, construya junto con los estudiantes el sentido social de los impuestos y el hábito de solicitar comprobantes y aliente la generación y ejecución de proyectos sociocomunitarios en las instituciones educativas