·  
Mendoza
clima
16°C

Mendoza Copa Argentina

Más de 500 policías están afectados al partido entre River y Almagro

Lo informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza. El encuentro futbolístico se disputará hoy a las 20:30 en el Estadio Malvinas Argentinas por la Copa Argentina. 

Viernes, 11 de Octubre de 2019

Para el operativo de Seguridad, las autoridades del Gobierno provincial han dispuesto que unos 500 Policías para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín. 

Habrán puestos de seguridad en los ingresos al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura, con unos 70 dispositivos distribuidos en uno de los puntos de la cancha. 

Las puertas del Malvinas Argentina abrirán a las 18 horas, dando inicio el encuentro futbolístico a las 20:30 horas. Tendrá ambos públicos como espectadores, quienes deberán ingresar al estadio con la entrada y el documento de identidad. 

Los simpatizantes del “Millo” se ubicarán en la popular sur, platea descubierta en su totalidad y la platea cubierta.

Mientras que los hinchas del Almagro disfrutarán del encuentro futbolístico desde la popular norte y platea cubierta sector norte.