·  
Mendoza
clima
11°C

Farándula Buenos Aires

Impactantes imágenes del accidente de Nacho Viale en moto

Un video muestra que la responsabilidad del choque fue de la conductora de un Peugeot 207 que dobló en infracción. El nieto de Mirtha Legrand voló por encima del auto antes de caer sobre la calle.

Sabado, 19 de Setiembre de 2020
(1233265)

Hace dos semanas Nacho Viale sufrió un accidente en moto en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, de la Ciudad de Buenos Aires y en palabras del propio productor, â??la sacó barataâ?, ya que le podrí­a haber costado la vida.

Ahora un video difundido por Infobae muestra cómo fue el impacto entre Viale y una conductora imprudente que intentó doblar hacia la izquierda en una avenida que es doble mano.


Las imágenes muestran que la mujer al volante de un Peugeot 207 dobló a la izquierda en la esquina de Juan B. Justo hacia Santa Fe y embistió al nieto de Mirtha Legrand que vení­a por la avenida Intendente Bullrich (la continuación de Jua B. Justo luego de cruzar Santa Fe hacia el norte) es decir en sentido contrario, ya que esa avenida es doble mano.

La mujer de 31 años, dobló en infracción ya que en avenidas de doble mano esa clase de giro no está permitido.

Si bien Viale logró disminuir la velocidad de su moto BMW, moderlo R, no pudo evitar impactar con la parte delantera derecha del auto y voló por encima del vehí­culo antes de caer al piso.

En su cuenta de Twitter contó que la conductora no salió en ningún momento del vehí­culo, ni siquiera para saber cómo estaba el herido.