·  
Mendoza
clima
20°C

Farándula CURIOSIDADES

Cómo es el "Tinder" que usan los famosos para encontrar pareja

Leonardo DiCaprio, Hilary Duff y Katy Perry son algunos de los artistas de Hollywood que han reconocido haber utilizado esta app para conocer gente.

Viernes, 24 de Julio de 2020
(0)

La mayoría de las personas han utilizado alguna vez en su vida una app de citas para probar suerte en el amor. Los famosos también lo hacen, pero con una app totalmente exclusiva. Se basa en un análisis de datos que realiza la aplicación para asegurarse de que quienes intentan ingresar, son profesionales.

Tinder, OkCupid o Happn dan la posibilidad de que la búsqueda entre personas y el encuentro con alguien sea simple, pero, los artistas y adinerados recurren a las aplicaciones llamadas Raya y The League. Con el uso de estas apps, ellos continúan en contacto con gente de su nivel, es decir, un grupo de personas especialmente seleccionado.

La app "The League" fue lanzada en el año 2015 y se dirige únicamente a profesionales, según datos de los perfiles de Facebook y LinkedIn para luego pasar a una lista de espera. Para omitir esta etapa, también se encuentra la opción de pagar $349 dólares por la membresía anual.

Leonardo DiCaprio, Hilary Duff y Katy Perry son algunos de los artistas de Hollywood que han reconocido haber utilizado esta app para conocer gente.

En ese sentido, la segunda app llamada "Raya", también requiere completar una solicitud que será analizada para determinar si el perfil de la persona es apropiado para entrar al exclusivo club. Se mantienen bloqueadas las opciones de capturas de pantallas y el envío de audios y fotos.

También, celebridades como Cara Delevigne, Ruby Rose y Sharon Stone, son fanáticas de esta app para conocer personas.