·  
Mendoza
clima
22°C

Farándula Instagram

Ximena Capristo posó en su "20yearschallenge" junto un disfraz de enfermera hot

La bella ex Gran Hermano lució en sus redes sociales un atuendo que provocó a todos.

Miercoles, 12 de Febrero de 2020
(1009186)

Desde hace un tiempo la popularidad de Ximena Capristo viene creciendo abismalmente en las redes sociales, es que la sexy morocha publica en reiteradas oportunidades fotos de su bellísima figura con poca ropa lo que hace que la mayoría de sus seguidores hombres la sigan constantemente.

En esta ocasión la tonificada panelista subió una foto retro de hace unos años atrás donde se la puede ver vestida de enfermera hot cuando tenia 20 años de edad. Con la descripción “20yearschallenge” la espectacular bailarina cosechó más de 16 mil likes hasta el momento y cientos de comentarios que alabaron el cuerpo que tiene en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??#sabado ?? #vv ??

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Por su parte una de las morochas más lindas de Argentina tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram y cientos de publicaciones en las que se muestra no solo tonificada en su cuerpo, sino también muy feliz por la familia que tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#20yearschallenge ???????????????

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Debido a ésto hace dos semanas publicó en sus redes fotos que muestran el festejo de cumpleaños de su hijo de 3 años que comparte con el ex Gran Hermano Gustavo Conti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sabado ??

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Lo cierto es que el posteo que hizo Ximena dejó en claro que el paso de los años no le afectó para nada ya que en la comparación que hizo se puede ver a la modelo lucir un cuerpo increíble.