·  
Mendoza
clima
10°C

Farándula Ceremonia

¿Cómo será el vestido de casamiento de Pampita?

Si bien el modelo que lució la jurado del Bailando en los Martín Fierro de la Moda era más que indicado, ella dijo que 'lo están haciendo'. Tiene un mes para probárselo

Viernes, 18 de Octubre de 2019
(892873)

Si bien el modelo que lució la jurado del Bailando en los Martín Fierro de la Moda era más que indicado, ella dijo que "lo están haciendo". Tiene un mes para probárselo

El 22 de noviembre es la fecha elegida por Pampita para volver a pasar por el altar y casarse esta vez con Roberto García Moritán.

"El vestido (que usó en la gala) lo mandamos a hacer dos semanas antes del video para que no se filtre. Sobre el de novia, no voy a contar nada hasta que llegue ese momento, pero ya mandé a hacer mi vestido", explicó.

"Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros", dijo Pampita en la ceremonia donde ganó el premio a "Mejor estilo conductora de televisión" por Pampita Online y por el mismo programa estuvo nominado Hernán Drago por "Mejor panelista estilo masculino". Se viene una súper boda y la modelo ya se empieza a preparar.