·  
Mendoza
clima
12°C

Farándula Revelación

Vicuña le pidió casamiento varias veces a Pampita y ella no aceptó

El presente encuentra a Carolina ‘Pampita‘ Ardohain súper enamorada y a punto de casarse con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar su noviazgo.

Jueves, 17 de Octubre de 2019

El presente encuentra a Carolina "Pampita" Ardohain súper enamorada y a punto de casarse con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar su noviazgo.

Pero durante diez años la top fue pareja y formó una familia junto a Benjamín Vicuña y sus hijos: Blanca, que murió en 2012 a sus 6 años, Bautista, Benicio y Beltrán.

A raíz del debate que generó la decisión de Pampita de casarse con su novio, en Hay que ver su amiga Barbie Simons terminó haciendo una revelación sobre su relación con Vicuña, que terminó de forma escandalosa en 2015 tras el episodio del motorhome con la China Suárez.

"Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos", aseguró Barbie sobre su gran amiga y Roberto.

Entonces, su compañera de panel Fernanda Iglesias comentó: "Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte".

Y Barbie le respondió: "Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y pasar por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento".

Sorprendido, José María Listorti le preguntó si era Vicuña o Pampita quien no se quería casar, y Simons no dudó: "Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio".

¿Por qué no quiso la diosa casarse con el galán? "No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo", reflexionó Barbie.