·  
Mendoza
clima
19°C

Farándula Reflexión

La emotiva respuesta de Pampita cuando le preguntaron si quería tener más hijos

La modelo hizo una profunda reflexión cuando le preguntaron si le gustaría ser madre nuevamente.

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Pampita dio detalles de cómo maneja su relación con su ex, Benjamín Vicuña, padre de sus cuatro hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012.

La pareja se separó en muy malos términos por una supuesta infidelidad del chileno con la China Suárez, con quien está en pareja, pero las cosas parecen haber mejorado.

"Tenemos re buena relación, claro. Cuando uno se separa, la prioridad son los chicos y cuando lo tenés claro hacés todo para tener buena onda. Todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible", reveló Pampita en diálogo con "Implacables".

Cuando el periodista le preguntó si le gustaría ser madre nuevamente, la modelo lanzó una emotiva reflexión. "Si vuelvo a enamorarme algún día, claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver a enamorar y formar familia con alguien. Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro", aseguró.