·  
Mendoza
clima
19°C

Farándula Rumores

Vicuña y la China Suárez en crisis

Desde Implacables aseguraron que los actores no estarían atravesando un buen momento y que incluso hay rumores de que ya no conviven.

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Daniel Gómez Rinaldi contó que los actores de Argentina, tierra de amor y venganza no estarían atravesando el mejor momento: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Entonces, Celeste Muriega contó que la China y Benjamín no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales, donde solían hacerse dulces demostraciones de amor y piropos varios.


“La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, contó Celeste, y vale aclarar que el 15 de junio el actor sí publicó una imagen en Instagram de la China con Magnolia, la hija de un año y medio de la pareja.

En el ciclo afirmaron que próximamente Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta oportunidad la China no viajará con él, como sí lo hizo cuando filmó Vis a Vis.

César Juricich, diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó : “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.

En Implacables también recordaron que los planes de casamiento de la China y Benjamín quedaron, por ahora, solo en planes.

Por su parte, Vicuña publicó el domingo por la tarde en Stories una tierna foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban la carita en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré.