·  
Mendoza
clima
21°C

Farándula Volanta

Morena Rial cumplió su sueño de participar del Bailando y quebró en llanto

La devolución de Marcelo Polino fue la que hizo que la mediática e hija del conductor Jorge Rial se emocionara en vivo.

Viernes, 14 de Junio de 2019
(766801)

La mediática hija del conductor Jorge Rial, Morena, debutó en la pista para acompañar a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres.

Participar en el certamen de Marcelo Tinelli en TV, el "Bailando", era un sueño para la joven. Luego del baile, recibió terribles críticas, aunque todos destacaron su ganas y valentía.

Al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha, Charlotte y Morena decepcionaron al jurado. Ángel de Brito calificó la coreo como "desastrosa" e ironizó con que le había parecido "una caminata eterna". Pampita, en tanto, les brindó varias correcciones posturales y Flor Peña consideró que no había sido una "hermosa noche" para el trío.

Cuando le llegó el turno a Marcelo Polino, uno de los jurados más exigentes, habló de la historia personal de la mediática, que él conoce de primera mano porque es amigo de la familia Rial desde hace años y se lo escuchó quebrado: "Estoy muy emocionado de que Morena esté acá. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil, que la peleás, nunca bajás los brazos, y has pasado momentos muy duros, muy tristes, pero estás acá, de pie", arrancó el periodista.

También se refirió a los ataques constantes que recibe Morena en las redes sociales y destacó su valentía para exponerse en el programa más visto de la TV argentina.