·  
Mendoza
clima
22°C

Farándula Redes sociales

Thelma Fardin posó totalmente desnuda en Instagram

La actriz compartió una imagen suya de una foto sacada frente al espejo y eligió de pie una cita de la escritora Alejandra Pizarnik:

Viernes, 14 de Junio de 2019

La actriz Thelma Fardin publicó una foto completamente desnuda en Instagram luego de que hace algunos días posteara otra imagen donde se la ve en ropa interior.

Ahora, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés subió la apuesta, se mostró relajada con su cuerpo y eligió mostrarse desnuda frente a su millón de seguidores en la red social.


"Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero", compartió la integrante de Actrices Argentinas refiriéndose a la hermandad que existe entre las mujeres.

La semana pasada, Thelma que con sus fotos no parece buscar ser provocativa subió otra imagen en ropa interior: "Cuando las primaveras pasan recibo mi refugio es mi casa; para escribir, para ponerme la malla y bailar, para leer y leer. A cara lavada y sin filtro. Vos donde te refugias?", escribió en aquella oportunidad y recibió 90 mil "me gusta".