·  
Mendoza
clima
20°C

Economía

Kicillof consiguió apoyo de la UCR de PBA para que Nación absorba subsidios de tarifas

Lo afirmó de esta manera Miguel Fernández, jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes correligionarios. Además agregó que “con esos recursos podrían transformase en acciones positivas para los bonaerenses”.

Viernes, 21 de Febrero de 2020
(0)

Aseveró también que “si el planteo del Gobernador es transferirle esa carga de subsidios a Nación, nosotros vamos a acompañar, porque la provincia no está en condiciones de absorber los millonarios números”.

En tanto, advirtió que no comparte el concepto que esgrime el kicillofismo de “tierra arrasada”.https://i0.wp.com/provincianoticias.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/ucr-2020.jpg?resize=750%2C420&ssl=1Ya por último, sostuvo la necesidad de que el partido centenario proponga de cara al 2023 “un candidato radical para la presidencia y gobernación”.

“Tenemos que tener visibilidad, propuestas e ideas". "Tenemos que tener voluntad de ser gobierno”, enfatizó Fernández para quien “a final del camino se verá quiénes son los mejores candidatos”.https://www.politicargentina.com/advf/imagenes/2020/02/5e4fe5dec5dc2_750x420.jpg

  • Miguel Fernández, jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes correligionarios