·  
Mendoza
clima
19°C

Deportes Primera División

Martín Ojeda, el quinto refuerzo de Godoy Cruz, llega hoy a Mendoza

El "Tomba" contará con el joven volante de Gualeguaychú con pasado en Huracán de Parque Patricios en su plantel durante el segundo semestre de 2020.

Jueves, 13 de Agosto de 2020

El volante ofensivo zurdo no seguirá en Huracán y llega al Tomba a préstamo desde Racing (dueño de su pase).

La incorporación del jugador de Gualeguaychú es un pedido del entrenador Diego Martínez, que fue presentado oficialmente como director Técnico en la noche del lunes.

En la conferencia de prensa Diego Martínez aseguró que Godoy Cruz buscaba jugadores por la banda izquierda y ahí mismo confirmó el arribo del lateral izquierdo Leonel González (también llega hoy a Mendoza).
El Tomba llegó a un acuerdo con Racing por Martín Ojeda, volante de 21 años que puede jugar como enganche y por la banda izquierda, justamente una característica que quería Martínez.

El zurdo jugó en la última temporada en Huracán, pero el Globo no llegó a un acuerdo para extender el préstamo y por eso recalará en Mendoza.

De esta manera Ojeda se suma a Gonzalo Goñi, Renzo Tesuri y Alan Cantero, además de los regresos de Jalil Elías y Victorio Ramis.

El nacido en Gualeguaychú, de apenas 21 años, llegó a la Academia a mediados de 2017 con un contrato por cuatro años. Jugó 19 partidos, no hizo goles y fue prestado al Globo en 2019 para adquirir rodaje.

Actualmente, Ojeda tiene contrato hasta junio de 2022, ya que renovó por un año más al irse a Huracán. Tiene una cláusula de 18 millones de euros y Racing es dueño del 80 por ciento de su ficha.