·  
Mendoza
clima
20°C

Deportes Fútbol

"No es correcto lo de Godoy Cruz"

El mediocampista del Lobo Iván Ramírez afirmó hoy que "no es correcto lo de Godoy Cruz", que empezó a entrenarse sin autorización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y excediendo el número de jugadores en el marco de las medidas de aislamiento por el coronavirus.

Sabado, 13 de Junio de 2020

"No es correcto lo de Godoy Cruz. Si se permite hasta diez personas y eran 13, ya está mal. Y empezar a entrenar cuando desde la AFA no se permitió es querer burlarse de la línea que están bajando", se quejó el volante, de 30 años.

Respecto a la situación del coronavirus en la provincia de Mendoza, el jugador cuyo pase pertenece a Flandria admitió: "Acá estamos mucho mejor que en Buenos Aires", debido a que el virus no tuvo tanto impacto en la población.


Ante la situación de la provincia cuyana, Ramírez reconoció que "la salud es prioridad", pero advirtió: "El fútbol es nuestro trabajo y dependemos de eso. Es salud para nosotros".

Por último, el futbolista nacido en Grand Bourg dijo: "Estamos esperando que la AFA ponga fechas para los entrenamientos y competencias para terminar con tanta incertidumbre".