·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Cuarentena

Investigan violación del aislamiento en la despedida del ‘‘Loco Julio‘‘

Centenares de simpatizantes del club Godoy Cruz despidieron a Julio Roque Pérez, más conocido como el "loco Julio", el hincha más famoso y querido de ese club mendocino que falleció ayer a los 80 años, sin respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, por lo que la justicia abrió una investigación de oficio.

Jueves, 14 de Mayo de 2020

Centenares de simpatizantes del Tomba despidieron a Julio Roque Pérez, más conocido como el "loco Julio", el hincha más famoso y querido de ese club mendocino que falleció ayer a los 80 años, sin respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, por lo que la justicia abrió una investigación de oficio.

Numerosos hinchas se acercaron hasta la sede del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, sobre calle Balcarce- por donde pasó el cortejo fúnebre-y lo mismo ocurrió esta tarde en los alrededores de la plaza departamental de Godoy Cruz, cercana a la capital provincial.

Los simpatizantes, sin respetar el distanciamiento social y muchos de ellos inclusive sin barbijos, se acercaron hasta la carroza para despedir a Julio y el cortejo pasó por varias calles hasta llegar al cementerio departamental, según se observó en numerosas imágenes y vídeos difundidos en distintos medios de comunicación y redes sociales.

En tanto, la justicia mendocina actúa de oficio para investigar la presunta violación del aislamiento social preventivo y obligatorio , confirmaron fuentes judiciales.

En ese sentido, el fiscal Fernando Giunta recibió diversas imágenes que se están analizando para determinar responsabilidades.