·  
Mendoza
clima
15°C

Deportes Superliga

Godoy Cruz recibe a Unión en busca de la recuperación

Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, último en la Superliga Argentina de Fútbol, recibirá este sábado a Unión de Santa Fe, en uno de los encuentros por la fecha 22.

Sabado, 29 de Febrero de 2020

El partido se jugará en el estadio Mundialista de Mendoza, desde las 21.50, con transmisión de Fox Sports y arbitraje de Germán Delfino.

Godoy Cruz está en el fondo de la tabla, con solamente 12 puntos (4 victorias y 16 derrotas), y necesitará una victoria pensando en el promedio de la próxima temporada, ya que arrancará en zona de descenso.

Por su lado, Unión, con un andar irregular en el campeonato, se posiciona 18vo. con 24 unidades y sin posibilidades de clasificar a una copa internacional.

En el local no estará el defensor Marcelo Herrera, expulsado en la caída contra Boca (3-0) del fin de semana pasado, y en su lugar ingresará Tomás Cardona.

Además, el entrenador, Mario Sciacqua meterá a Juan Brunetta en el mediocampo y a Sebastián Lomónaco en la delantera, en reemplazo de Gabriel Alanis y Agustín Manzur, respectivamente. Con estos cambios pasará de un 4-5-1 a un 4-4-2.

El peruano Wilder Cartagena habló en conferencia de prensa y comentó: "El grupo está mentalizado en sacar las cosas adelante. Sabemos que con trabajo y todos unidos vamos a recuperar el camino".

Por su parte, el entrenador "tatengue", Leonardo Madelón, realizará tres variantes: Sebastián Assis por Óscar Méndez, Braian Álvarez por Gabriel Carabajal en la zona media y Ezequiel Cañete por Nicolás Mazzola en la delantera.

En el historial, Godoy Cruz ganó cuatro, empataron dos y Unión se impuso en dos ocasiones.

-Posibles formaciones-

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Germán Delfino.

TV: Fox Sports.

Hora: 21.50.

Estadio: Islas Malvinas.