·  
Mendoza
clima
19°C

Deportes Primera Nacional

Independiente Rivadavia no pudo con Estudiantes de Río Cuarto y empató 0 a 0

Estudiantes de Río Cuarto, líder de la zona 1 de la Primera Nacional, rescató este sábado un punto en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, con el que empató sin abrir el marcador en un encuentro de la 18na fecha del certamen. El partido se jugó en cancha del Deportivo Maipú.

Sabado, 22 de Febrero de 2020

Con la igualdad, los cordobeses llegaron a las 33 unidades y se mantienen en la cima de la tabla, aunque a la espera de lo que suceda por la noche con Atlanta (31, recibe a Ferro).
Los mendocinos, en cambio, con apenas 18 puntos siguen metidos en la pelea por evitar la zona roja del descenso.
En la próxima jornada, la 19na, Independiente Rivadavia visitará a Nueva Chicago y Estudiantes recibirá justamente a Atlanta.

- Síntesis -
Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Franco Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Matías Viguet y Lucas Fernández; Julián Marcioni y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Schmidt, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Néstor Ortigoza y Yair Arismendi; Gastón Bottina y Javier Ferreira. DT: Sergio Vázquez.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m Juan Reynoso por Ortigoza (E), 15m Nicolás Quiroga por Viguet (IR), 20m Víctor Beraldi por Cabrera (E), 24m Sergio González por L. Fernández (IR), 28m Álvaro Cuello por Ferreira (E), 45m Franco Pérez por Palacio (IR).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Deportivo Maipú (local Independiente Rivadavia).