·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Mendocino "monumental"

Torrico llegó a la docena de penales atajados en San Lorenzo

El mendocino Sebastián Torrico arribó esta noche a la docena de penales atajados defendiendo la valla de San Lorenzo, tras contenerle el disparo al colombiano Rafael Santos Borré, en el marco del curioso encuentro que el "Ciclón" le ganó a River en el estadio Monumental, por 1-0, por la Superliga de fútbol de Primera División.

Lunes, 9 de Diciembre de 2019
Próximo a cumplir 40 años (será en febrero venidero), el guardavallas campeón de la Copa Libertadores 2014 continúa siendo la máxima referencia en el arco para los hinchas azulgranas.

Tras ser desplazado en la consideración de los distintos entrenadores (Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi) que prefirieron ubicar a Nicolás Navarro, el ex Godoy Cruz de Mendoza volvió al tapete de la mano del interino Diego Monárriz, quien le devolvió la titularidad.
En180 partidos en San Lorenzo, Torrico mantuvo la valla invicta en 71 ocasiones y detuvo 12 penales, sin contar definiciones en distintas competencias nacionales e internacionales.
“Vinimos a plantear un partido inteligente y nos salió bien. Estamos felices porque seguimos prendidos en la lucha”, dijo el arquero mendocino, luego de que San Lorenzo se entremezclara en la quinta colocación, junto a Racing y Rosario Central, todos con 26 unidades, situándose a apenas tres de los punteros, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Lanús.