·  
Mendoza
clima
13°C

Deportes Superliga

La lesión de Bolado reabrió el interés de Godoy Cruz para contratar otro arquero

El juvenil guardavallas de Godoy Cruz de Mendoza, Juan Cruz Bolado, permanece en duda para integrar el equipo titular que este domingo visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la fecha 16 de la Superliga de fútbol de Primera División.

Martes, 3 de Diciembre de 2019

Luego de golpearse duramente contra un palo en el partido con Talleres de Córdoba (0-5), el arquero del "Tomba" debió ser reemplazado por Andrés Mehring, a raíz de un traumatismo en la cabeza.
Independientemente de ello, el pibe Bolado ya tiene el alta médica pertinente (luego de que le aplicaran 6 puntos de sutura), aunque hoy trabajó en forma diferenciada, en el predio de Coquimbito.
Por tal motivo, su presencia en el cotejo del domingo a las 17.35 ante el "Halcón" de Florencio Varela todavía no está garantizada.
Y en relación a guardavallas, la institución mendocina, de floja campaña y con solamente 9 puntos en la tabla de posiciones, reanudó gestiones para contratar a Marcos Ledesma, que actualmente viste la camiseta de Quilmes, en la Primera Nacional.
A principios de temporada, Godoy Cruz ya había realizado una propuesta para sumar al arquero "cervecero", aunque en esa oportunidad, la entidad del sur bonaerense consideró “insuficiente” el monto ofertado.