·  
Mendoza
clima
19°C

Deportes La Plata

Estudiantes inauguró su nuevo estadio en una noche llena de emociones

Estudiantes de La Plata inauguró su nuevo estadio con más de 30 mil personas que disfrutaron de un gran show y una jornada llena de emociones, que culminó con un partido entre futbolistas de todas las épocas del club y que fueron parte de la fiesta del regreso a 1 y 57 después de más de 14 años. 

Sabado, 9 de Noviembre de 2019

Las puertas del estadio se abrieron minutos antes de las 17 y una hora más tarde el presidente del club, Sebastián Verón, recibió al actual plantel y a diferentes generaciones que se habían juntado en City Bell para llegar todos juntos a la nueva casa del "Pincha". 

El presidente los guió en una recorrida por las flamantes instalaciones que fueron reproducidas en distintas pantallas. A las 20 comenzó el show con un capítulo de Los Simuladores, a lo que siguió un espectáculo de luces y sonido.

Posteriormente cantó Diego Torres y minutos antes de las 21 Verón, junto a ex presidentes y Marta Cheves (histórica empleada del club), procedieron al corte de cintas.

Dentro de los presentes estuvo el intendente de La Plata, Julio Garro, quien destacó que "hay que felicitar a Estudiantes por la obra que hizo para esta ciudad".

También estuvo como invitado Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, quien destacó la obra y afirmó: "Esto es un símbolo de lo que queremos para el fútbol argentino. Es un estadio maravilloso y hay que felicitar a toda la gente de Estudiantes".