·  
Mendoza
clima
10°C

Deportes Superliga

Gorosito evitó referirse a su vuelta a San Lorenzo, aunque tendría todo acordado

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, evitó hoy referirse a la chance de volver a San Lorenzo, inmerso en una crisis futbolística, aunque los rumores indican que tendría todo acordado con la dirigencia que preside Matías Lammens para sumarse a partir del próximo miércoles. 

Lunes, 4 de Noviembre de 2019

"Estoy metido acá, trabajo acá y hablo de Tigre nada más", dijo hoy Gorosito a TyC Sports con una evidente mueca de fastidio porque en la previa de la nota, fuera de cámara, convino no hablar de San Lorenzo. 

"Al hincha le digo que venga como lo hace siempre, que los necesitamos como hasta ahora. Ellos también fueron una parte importante en el título (la Copa de la Superliga)", dijo "Pipo" en referencia al compromiso de mañana ante Riestra en Victoria por la fecha 11ra. de la Primera Nacional que marcaría su último partido.

La renuncia de Juan Antonio Pizzi la semana pasada, tras la caída ante Defensa y Justicia por 3-1 en el Nuevo Gasómetro, y la reciente derrota en el clásico ante Independiente (2-1) en Avellaneda aceleraron las acciones de los dirigentes de San Lorenzo para la contratación de un nuevo entrenador.

Gorosito surgió como primera opción, pero la filtración de un audio de WhatsApp con su voz, donde dio a entender que tenía acordada su vuelta a Boedo, generó un disgusto en los hinchas de Tigre quienes se manifestaron en las redes sociales y foros.

"Pipo" es uno de los ídolos de San Lorenzo que brilló como jugador con los ciclos en 1988-1989, 1992-1993 y 1996-1999 y lo dirigió en la temporada 2003-2004.

Su contrato con Tigre no especifica una cláusula de salida y San Lorenzo deberá resarcir económicamente al club de Victoria en caso de concretar el regreso de Gorosito, quien consagró campeón al "matador" por primera vez en su historia con la obtención de la Copa de la Superliga 2019 ante Boca, a pesar de que ya había descendido.