·  
Mendoza
clima
15°C

Deportes Declaraciones

El irlandés Conor McGregor anunció que volverá a pelear en UFC en 2020

El peleador irlandés Conor McGregor anunció hoy que volverá a la UFC, el máximo evento de artes marciales mixtas, el 18 de enero del año que viene con rival a confirmar en Las Vegas.

Jueves, 24 de Octubre de 2019

En una conferencia que brindó en Rusia, McGregor confirmó que volverá a pelear y su rival podría ser el ganador del duelo entre los estadounidense Jorge Masvidal y Nate Díaz, del próximo 2 de noviembre.

"Regresaré el 18 de enero de 2020. El combate será en Las Vegas. No me interesa en absoluto quién será mi próximo rival. Destruiré a cualquier que se entrometa en mi camino", desafió McGregor, quien también pretende una revancha con el ruso Khabib Nurmagomédov.

"Odio a Khabib, es un cobarde. Siempre está perdiendo peso. La gente espera esta pelea. Lo espera su padre, pero no él. Él quiere pelear con alguien contra el que nunca ha peleado, ya que no le gustan los riesgos y por eso no puede pelear durante mucho tiempo", apuntó.

McGregor, dos veces campeón del Mundo de UFC, anunció su retiro en marzo, cinco meses después de la sanción que recibió tras la escandalosa pelea con el ruso Nurmagomédov.