·  
Mendoza
clima
10°C

Deportes Fútbol

Colón fue más efectivo que Argentinos en los penales y pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Colón se clasificó esta noche a la próxima instancia de la Copa Sudamericana tras derrotar como visitante en la definición por penales por 4 a 3 a Argentinos Juniors, tras superarlo por 1 a 0 en los noventa minutos reglamentarios del partido que disputaron en el estadio "Diego Armando Maradona", por la revancha de los octavos de final.

Viernes, 19 de Julio de 2019

El elenco "Sabalero" tuvo como figura a su arquero Leonardo Burián, que atajó los disparos de Francis Mac Allister y de Enzo Ybañez ya en la serie de un remate por bando, mientras que Santiago Silva y Damián Batallini desviaron los suyos.
En Colón anotaron desde los doce pasos Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, en tanto, el arquero local Lucas Cháves desvió los disparos de Guillermo Ortíz y de Matíaz Fritzler, y Christian Bernardi estrelló el suyo en el travesaño.
Para Argentinos marcaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén.
Ahora Colón espera en cuartos de final por el ganadro de la llave que disputarán Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú, los martes 23 y 30 de julio, respectivamente.