·  
Mendoza
clima
9°C

Deportes B Nacional

En Junín, Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero buscan el ascenso a la Superliga

Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán este sábado en Junín en el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera B Nacional y el equipo que resulte ganador ascenderá a la Superliga.

Viernes, 7 de Junio de 2019

El encuentro se jugará a las 17.10 en el estadio Eva Perón de la mencionada ciudad bonaerense, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En el partido de ida empataron 1 a 1 y, si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal ya que no hay ventaja deportiva ni vale el gol de visitante.
Sarmiento de Junín logró el ascenso a la Primera División en 2014 y estuvo hasta 2017 mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero jugó en la máxima categoría desde 1967 hasta 1971.

Sarmiento va con los mismos once y Central Córdoba (SDE) tendrá un cambio.
El entrenador Iván Defino decidió no realizar variantes en el primer equipo de Sarmiento de Junín, por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el encuentro de ida en Santiago del Estero.
Por su lado, el técnico Gustavo Coleoni realizará una variante en Central Córdoba y la misma será el ingreso de Cristian Vega, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por Pablo Ortega.
En tanto, el mediocampista Facundo Melivilo ocupará un lugar en el banco de relevos porque, más allá de que mostró signos de estar restablecido de una molestia muscular, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo desde el inicio.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Sarmiento - Central Córdoba (SDE) .
Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín).
Árbitro: Fernando Espinoza .
Hora de inicio: 17.10 - TV: TyC Sports .
Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.
Central Córdoba (SDE): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Santiago Galucci Otero, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.