·  
Mendoza
clima
13°C

Deportes Eliminatorias Qatar 2022

Scaloni define el equipo para recibir a Bolivia

Tras las bajas de Dibu Martínez, Lo Celso, Cuti Romero, Franco Armani y Emiliano Buendía; el técnico de la selección tiene que hacer, como mínimo tres cambios con respecto al partido que formó en el partido trunco ante Brasil.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021
(0)

Lionel Scaloni está obligado a realizar, como mínimo, tres modificaciones en el 11 titular que recibirá a Bolivia el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental. Tras las bajas de cinco jugadores y la incorporación de Agustín Rossi, la principal duda pasa por el reemplazante de Giovanni Lo Celso en la zona de volantes.

Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, jugadores del Aston Villa, fueron los primeros en irse del predio de Ezeiza. Luego, Franco Armani también fue desafectado por una lesión en su rodilla derecha. Por último, por la tarde Cristian Romero y Giovanni Lo Celso, ambos del Tottenham de la Premier League, también regresaron antes a Europa para evitar inconvenientes con su club.

Ante estas bajas, Lionel Scaloni convocó a Agustín Rossi, arquero de Boca, pero también perdió a tres jugadores titulares: Emiliano Dibu Martínez, Cristian Cuti Romero y Giovanni Lo Celso.

El lugar de Martínez lo ocupará Juan Musso. El arquero de Atalanta debutó en el 2019 en un amistoso ante Marruecos y solo disputó 23 minutos. Otra de las fijas, será el ingreso de Germán Pezzela en la zaga de centrales. El jugador del Betis es el reemplazante natural del Cuti Romero y ya acompañó a Nicolás Otamendi en la zaga en el partido ante Venezuela.



La gran duda pasa por el reemplazante de Giovanni Lo Celso en la mitad de la cancha. La primera opción es Exequiel Palacios, una de las figuras de la Bundesliga con la camiseta del Bayer Leverkusen. La otra alternativa es el jugador de la Fiorentina, Nicolás González.

Por lo tanto, la posible formación de la Selección Argentina para recibir a Bolivia el jueves a las 20.30 sería: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios o González; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.