·  
Mendoza
clima
27°C

Deportes Fútbol

"Pienso que llegaremos a la final de la Champions", dijo el brasileño Neymar

El crack brasileño Neymar, clave en el 2-1 agónico de Paris Saint Germain sobre el Atalanta italiano por los cuartos de final de la Liga de Campeones, hoy en Lisboa, se mostró convencido de que su equipo llegará a la definición del certamen.

Miercoles, 12 de Agosto de 2020
"Nada me detendrá de pensar que llegaremos a la final", aseguró "Ney", compañero en PSG de los argentinos Ángel Di María (hoy ausente), Leandro Paredes y Mauro Icardi.


Neymar, además, dijo que "jamás" pensó en la eliminación en el choque de este miércoles, aunque fue sobre el final del encuentro que el conjunto francés pudo dar vuelta el resultado.

"Fue duro pero somos un gran equipo, una familia. Era imposible pensar que habríamos sido eliminados", agregó Neymar en diálogo con Rmc, según reprodujo la agencia de noticias italiana ANSA.

Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez de titular (fue reemplazado) y el ingreso de José Luis Palomino, abrió la cuenta a los 27m del primer tiempo con un gol del croata Mario Pasalic; pero el brasileño Marquinhos empató a los 90" y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting selló el triunfo del PSG tres minutos después.

El equipo francés enfrentará en semifinales al ganador del duelo que mañana animarán Atlético Madrid, dirigido técnicamente por el "Cholo" Diego Simeone, y Leipzig, también en Lisboa.

El programa de cuartos de final de la "Champions" seguirá el viernes con Barcelona-Bayern Munich, mientras que el sábado se disputará Manchester City-Olympique Lyon, todos en Portugal.